Pagina Web
Redes Sociales
Te multaron | SERVICIO Fotoinfracción
FOTO INFRACCIONES. Servicio para eliminar las infracciones que recibes en tu domicilio capturadas por los FOTO RADARES. fotoinfracciones, foto multas, multas
FOTO INFRACCIONES. Servicio para eliminar las infracciones que recibes en tu domicilio capturadas por los FOTO RADARES. fotoinfracciones, foto multas, multas
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SERVICIO Fotoinfracción

Servicios Temultaron para eliminar foto infracciones.

 

  ¿Cuál es el procedimiento que se sigue?

Se presenta una demanda de nulidad de las fotoinfracciones en el Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, en la cual se reclama a la Secretaria de Movilidad diversas violaciones a la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado y derechos fundamentales previstos en la Constitución.

 

  ¿Cuánto tarda el proceso?

De acuerdo a la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, el procedimiento debe tardar aproximadamente de 2 a 6 meses, dichos plazos pueden variar en función de la carga de trabajo de la Sala Unitaria del Tribunal en la cual se lleve el proceso.

 

  ¿Se eliminan la fotoinfracciones de inmediato?

Una vez concluido el procedimiento, y obteniendo la sentencia favorable declarando la nulidad lisa y llana de las multas, la Secretaria de Movilidad y la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas; deberán eliminar del sistema las multas.

 

  ¿Cómo tendré conocimiento del avance?

Se te notificara el seguimiento que se le da al juicio, es decir, se te mandara a tu correo cada acuerdo o resolución que emita el Tribunal.

 

  ¿Es confiable es el proceso?

De acuerdo a la legislación vigente y criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, existe sustento suficiente para declarar la nulidad de las fotoinfracciones, pero para esto se debe promover este juicio de nulidad; tan es así que en caso de no obtener la eliminación de la multas en menos de 6 meses temultaron.com te reembolsa el 100% de tu pago.

 

  ¿Con que debo contar?

En primera ser propietario del vehículo que multaron; si está a nombre de otra persona, dicha persona deberá firmar los documentos que se te enviarán. En segunda si está a nombre de persona física no es necesario nada, más que las fotoinfracciones; en caso de persona moral copia certificada del poder del representante el cual se devolverá en aproximadamente 15 días de la fecha de presentación de la demanda, el cual se enviara a tu domicilio.

 

  ¿Pueden juntar en un mismo tramite de otro vehiculó?

Sí, siempre y cuando sea del mismo propietario, si está a nombre de otra persona no se pueden juntar para quitar fotoinfracciones o eliminar fotoinfracciones.

¿Cuando utilizar el servicio de te multaron? 

Utiliza este servicio cuando te multen las foto infracciones.

Bienvenido

Somos un grupo de amigos, con diferentes habilidades que colaboramos en equipo por el beneficio de la comunidad.

Solicita nuestros servicios
a

En la comodidad de tu hogar, por un precio de 15% por el servicio
y con las facilidades de pagar con tarjeta de crédito. Te ayudamos a eliminar las multas
de FOTO INFRACCIÓN que llegan físicamente a la puerta de tu hogar.

**apegados a tus derechos constitucionales.

Gracias a nuestro equipo de Expertos