Pagina Web
Redes Sociales
Te multaron | Reembolso de Foto multas pagadas
FOTO INFRACCIONES. Servicio para eliminar las infracciones que recibes en tu domicilio capturadas por los FOTO RADARES. fotoinfracciones, foto multas, multas
FOTO INFRACCIONES. Servicio para eliminar las infracciones que recibes en tu domicilio capturadas por los FOTO RADARES. fotoinfracciones, foto multas, multas
15855
page,page-id-15855,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Reembolso de Foto multas pagadas

Bienvenido al proceso para iniciar un reembolso parcial de las foto-infracciones ya pagadas. Te pedimos leas con atención todos y cada uno de los pasos para poder iniciar el proceso y llevarlo a cabo de manera exitosa en su totalidad. Ten en cuenta que temultaron.com retendrá a manera de pago, un 25% del total recuperado o un mínimo de $150 pesos mexicanos.

PROCESO:

  1. Nombre completo
    1. Persona Física: Nombre completo de la persona física a nombre de quien se encuentra registrado el vehículo en el padrón vehicular.
    2. Persona moral: Nombre completo de la persona moral a nombre de quien se encuentra registrado el vehículo en el padrón vehicular. NOTA, es necesario también capturar seguido de la denominación el nombre completo del representante legal de acuerdo al instrumento público que se acompañe a la demanda para acreditar sus facultades. escritura pública o póliza donde conste las facultades judiciales de la persona que se designe como representante de la empresa. Por ejemplo: acta constitutiva, poder, o acta de asamblea protocolizada.
  2. Números de folios de las foto-infracciones los cuales aparecen en la página de internet de la SEPAF y en el recibo de pago oficial de las infracciones.
  3. Correo electrónico de contacto
  4. Teléfono de contacto
  5. Descargar el formato que se genera de manera automática, imprimir y firmar.
  6. Enviar por correo postal, paquetería o personalmente a la dirección del formato lo siguiente:
    1. Formato firmado en original.
    2. Recibo oficial:
      1. Pago en recaudadora: Original del recibo (contienen folio que comienza con la letra A, en hoja tamaño media carta con sello)
      2. Pago en línea: Recibo oficial digital que se debe descargar de la siguiente liga https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/bancos/Reimprime, en la opción de obligaciones y derechos vehiculares, junto con el recibo de pago de ventanilla o comprobante del pago en línea.
    3. Una vez que recibamos toda tu documentación, iniciaremos el proceso legal correspondiente el cual tendrá una duración aproximada de 4 a 5 meses.
    4. Al obtener el fallo a favor de dicho proceso, procederemos a generar el reembolso automático reteniendo un porcentaje de 25% a manera del pago de los servicios o un mínimo de $150 pesos mexicanos en caso de que la reclamación porcentual sea menor a la cantidad de $150 pesos mexicanos.